maquina laser para depilar

Esta depiladora IPL incorpora tecnología PROPULSE que destaca por la rapidez en sus disparos. Podrás depilarte la línea del bikini y la zona de las axilas en solo un minuto.

Depiladora inteligente: el sensor de piel SensoAdapt se ajusta automáticamente y continuamente a tu tono de piel.

Una vez el dispositivo realice la comprobación la luz “All set” de color blanco se encenderá indicándote que ya puedes disparar.

Evolucionamos la estética tradicional aplicando tecnología avanzada de última generación para solucionar cualquier problema estético de la piel y que puedas crecer con tu centro ofreciendo tratamientos de belleza innovadores.

Diferentes niveles de intensidad. Aconsejamos empezar por el nivel más bajo e ir subiendo poco a poco hasta encontrar el nivel óptimo.

El espectro de emisión o longitud de onda, para trabajar con un mayor número de tipos de pieles y conseguir excelentes resultados en todas.

Esto es una característica que permite personalizar el tratamiento de manera que optimizamos la efectividad de la depilación obteniendo mejores resultados respecto a otros dispositivos de la misma tecnología.

Думаю, большинство девушек всю жизнь ведут непримеримую борьбу с нежелательными волосами на теле. По-моему мнению, лишние волосы на женском теле - это некрасиво и негигиенично (этот пункт всех касается, не только женщин).

Para todo tipo de profesionales y estudiantes que quieran especializarse en distintas áreas del negocio de la estética y quieran acelerar su carrera desde un ámbito netamente práctico, es decir, exactamente lo que necesitan en la empresa.

Los fabricantes garantizan la reducción del crecimiento del pelo en tan solo four semanas de tratamiento.

¡Son 2 meses de nuestras vidas dedicados a lo que aparentemente también es nuestra tarea de belleza más odiada! y por si fuera poco, durante nuestras vidas se estima que gastamos ¡10.000 euros en productos relacionados con la depilación!

Utiliza una lámpara de cuarzo que garantiza su uso seguro en zonas sensibles como la cara tanto para los hombres como para las mujeres.

El dispositivo more info incluye un sensor inteligente de tono de piel que auto configura el tratamiento automáticamente, según la piel de la zona que vayamos a tratar.

Es una depiladora Láser apta para ser utilizada en cualquier parte del cuerpo, excepto en la cara de los hombres ya que es una zona muy smart con una alta densidad de pelo. Ofrece una potencia de grado profesional y es recomendado por 9 de cada 10 dermatólogos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *